PROPUESTA DE RECONOCIMIENTO A KEVIN HERNÁNDEZ

Kevin Hernández, candidato a los Premios “Gran Canaria Isla Europea del Deporte”

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria recibió esta semana, en el Salón de Plenos, al deportista Kevin Hernández, nuevo campeón nacional de culturismo natural en su categoría y campeón absoluto WNBF Spain 2021. Una cita en la que también se encontraba la concejala de Urbanismo, Medioambiente, Vivienda, Aguas, Transporte e Industria, Naira Hernández.

El campeonato tuvo lugar en las Islas Baleares, donde ha conseguido además la WNBF Pro, es decir, la condición de profesional en este deporte. Su próxima cita será en Estados Unidos, en concreto, en Las Vegas, el próximo 20 de noviembre, en el Mundial Natural WNBF, el campeonato mundial en el que representará a nuestro país.

En la IV edición de los premios “Gran Canaria Isla Europea del Deporte”, el joven natural de Las Vegas, será distinguido como deportista destacado del municipio de Valsequillo. Por su parte, Hernández ha dicho “será un honor recibir este galardón, la verdad, es que estoy sorprendido y agradecido por tantas muestras de cariño”.   

Hernández se proclamó, en 2019, como el primer campeón de España de la modalidad Men’s Games Classic y que desde que se inició en este deporte no ha parado de cosechar éxitos en su trayectoria deportiva. 

(Redacción El Tajinaste)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.