A ASBA PARECE NO PREOCUPARLE LOS BARRIOS

eramotaEl PP de Valsequillo, insta al grupo de Gobierno a realizar actuaciones urgentes, en calles como Pepito Rosa y Los Montes de Malpedrocillo, que son las que en peor estado se encuentran, antes de que el deterioro vaya a más y así evitar accidentes que luego haya que lamentar. Asimismo reclaman al Ayuntamiento que se instalen bandas reductoras de velocidad, porque las que se colocaron en su día, ya no existen debido a la falta de mantenimiento, con el consiguiente peligro para los vecinos debido a la alta velocidad de algunos vehículos que transitan por la zona.

 

               La limpieza es también una asignatura pendiente, asegura el presidente de los populares valsequilleros, Domingo Cabrera, así como el mantenimiento de las zonas ajardinadas, que se mantienen gracias al trabajo de los propios vecinos, que han tenido que suplir una labor que corresponde al Ayuntamiento. «Estas actuaciones, no suponen un coste inasumible para el Ayuntamiento, ya que el arreglo de las vías, puede incorporarse en un plan de obras municipal y además solicitar fondos del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria», asegura Cabrera.

               Cabrera solicita a la concejala responsable del área, información sobre un «supuesto» plan de obras en los barrios, «del que no tenemos conocimiento, a pesar de que la concejala lo pregona en los medios de comunicación». En ese sentido Domingo Cabrera pide información sobre la ficha financiera de dicho plan, porque a día de hoy «y que sepamos, en el único plan de obras que hemos aprobado en el Ayuntamiento de Valsequillo con financiación del Cabildo éstas obras no estaban recogidas en el documento». «Desgraciadamente seguimos viendo que el deterioro en Valsequillo va por barrios sin que al grupo de Gobierno ASBA-NC parezca preocuparle».

            {jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.