MÁS QUE 3 PUNTOS

Dura derrota de nuestro senior el pasado viernes frente al Club Deportivo Santidad Banot, que gestionó mejor el encuentro para llevarse una victoria del Mercadillo que pone muy complicado entrar en el podio de la clasificación.

El encuentro comenzó pronto de cara para los visitantes. Los blanquinegros consiguieron adelantarse muy pronto estableciendo el 0-2 en el marcador, mientras los nuestros trataban de hacerse al ritmo de partido.

El equipo de Samuel consiguió tener más posesión de balón y comenzar a penetrar en la defensa contraria, pero se topó con un Leandro brillante en todos los disparos, por lo que se llegaba con el 0-2 al descanso.

En la segunda mitad, el partido tuvo una tónica similar. Los locales generaron una gran cantidad de ocasiones, ante un equipo que supo contener muy bien las acometidas y volver a coger ventaja en el marcador con un gran gol a la salida de un córner y posteriormente en una contra. Javi Peña y Daniel Medina conseguían anotar para acercarnos en el marcador, pero el partido se cerró finalmente con victoria para el conjunto de Arucas.

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase de la Tercera División Nacional, disputado a las 20:30 h. en el Mercadillo Municipal de Valsequillo.

GOLEADORES:

CFS Valsequillo 2 (Javi y Dani Medina)

CD Santidad Banot 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.