EL ALMOGAREN CONTINÚA INVICTO

El pasado viernes, en el terrero del Club de Lucha Firgas Vecinos Unidos, el Club de Lucha Almogarén- Queso Flor Valsequillo ganó 9-12 en la XLIII Liga Cabildo de Gran Canaria.

Una luchada en la que resaltó el luchador Leandro González, tirando a cuatro luchadores del Firgas, entre ellos, Claudio Perdomo.

Una jornada en la que debutó Irving Landaeta, así los tres hermanos herreños lucharán, por primera vez  juntos, esta temporada en Valsequillo. Irving hacía dos puntos frente al Firgas y se retiraba para luego caer a manos de Giobani Lorenzo. Una noche, en la que Joan Lajo, no llegó a salir y en la que Airan Gordillo daba en tierra con el luchador más destacado del Vecinos Unidos, Jorge Rivero, quien  también tiró a William Landaeta lucha a lucha y a Irving Landaeta.

 Finalmente, era Airan Gordillo quien consiguió tirar al de Vecinos Unidos las dos seguidas consiguiendo el punto para el Almogarén. Jorge Rivero caía frente a uno de los destacados C del Almogarén,  Yeray Hernández, en la segunda agarrada.

Una tercera categoría de Gran Canaria cuya clasificación sigue liderando el Almogarén, que sigue invicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.