TODO SOBRE EL VIEJAS GLORIAS DE MOYA

Programa, horarios y ubicación del circus del Viejas Glorias
El gran circo del Viejas Glorias se renueva cada año, pero sobre todo cuando llega a un municipio que nunca ha sido sede de esta feria de las dos y cuatro ruedas. El epicentro de la Villa de Moya contará con una distribución más abierta y cómoda para el visitante que facilitará la visita de quienes se darán un paseo por el pueblo de Tomás Morales. Un evento que incluye todos los ingredientes para hacer las delicias de los apasionados del mundo de las dos ruedas.
El XXXI Viejas Glorias ultima los preparativos para lo que será una edición muy especial para la veterana cita con el universo de la moto clásica. La gran feria clásica, que capitanea Feli Santana, está de enhorabuena porque celebrará del 10 al 12 de noviembre la que será su trigésimo primera edición, que llegará con una notable renovación, sobre todo, en la distribución de su escaparate.
Entusiastas mantienen vivo el pasado.
Con el paso de los años, el Viejas Glorias se ha consolidado como la mayor concentración de motos clásicas de las Islas Canarias y en una referencia a nivel nacional por la variedad de marcas, calidad y naturaleza de vehículos expuestos, muchos de ellos joyas únicas que le otorgan una especial personalidad.
En estos tiempos en los que la electrificación de la movilidad se generaliza, el atractivo de los clásicos no hace más que crecer en todos los países. Cada vez hay más gente interesada en los vehículos antiguos. De entrada, una moto clásica es más que una moto, también es una historia. Cada moto clásica cuenta la de su fabricante y transmite el espíritu de su época. Y al tiempo la de sus propietarios. La vida de una moto clásica también puede caracterizarse por la historia de una época y un lugar.

Una experiencia más cómoda y el placer de compartir
En el casco urbano de la Villa de Moya se distribuirán las marcas expositoras, los clubes de motos clásicas, las exposiciones y las diferentes actividades lúdicas y de restauración previstas. El objetivo del Moto Club Las Palmas Roque Nublo, organizador del evento, es generar un flujo de paso más ágil y cómodo tanto para el propio visitante como para los expositores.
La mayoría de los visitantes del Viejas Glorias, acuden por una pasión. Y cuando algo nos apasiona, queremos compartirlo con entusiasmo. Y esa es la razón por la que muchos de los expositores salen a pasear, para mostrar el vehículo de colección, moto o coche, y disfrutar de los recuerdos, del espectáculo y la música en compañía de decenas de coleccionistas que comparten la misma pasión.
Completa oferta de vehículos clásicos… y modernos
Además de un área dedicado a las motos nuevas, el Viejas Glorias potenciará la acción comercial de empresas dedicadas a la restauración de automóviles y motocicletas y de sociedades y profesionales dedicados al área del coleccionismo (accesorios, recambios, publicaciones, miniaturas, objetos vintage, complementos, etc.). También tendrán su espacio los clubes de motos, principales valedores de la pasión por las dos ruedas.
El programa de actividades paralelas incluirá la celebración de concentraciones de clubes, exposiciones monográficas con vehículos muy singulares, exposiciones de vehículos procedentes de colecciones privadas, concurso de restauración de motocicletas, y actos de homenaje, charlas y mesas redondas, todas ellas acciones abiertas a la participación activa de todo el público visitante.

PARA VER GUÍA DE ACTIVIDADES Y DISTRIBUCIÓN DE LA FERIA, VER ENLACE: