AV EXIGE CAMBIO DE CONTENEDORES EN EL LOMO FREGENAL

juankaLas visitas a los barrios del municipio que continua realizando el candidato de Asamblea Valsequillera, Juan Carlos Atta, no hace más que constatar lo que el concejal de la oposición viene denunciando a lo largo de toda esta legislatura “el abandono de los barrios es total. La imagen que presenta la mayoría da pena, porque este grupo de gobierno actúa sólo en las calles principales, cuando lo hace, y se olvida del resto de cada uno de los barrios. En el caso del Lomo Fregenal, la situación es aún más grave. Los vecinos y vecinas de la zona sienten que no pertenecen a Valsequillo porque nadie atiende sus demandas” critica el concejal de AV.

A lo largo de esta legislatura, las llamadas de atención al grupo de gobierno por parte de Asamblea Valsequillera para que atendieran las necesidades del barrio han sido varias: caídas de muros, malos olores en la zona recreativa, farolas que no funcionan y, ahora, reducción del número de contenedores de basura y el lamentable estado que presentan los pocos que hay en la zona.Lomo Fregenal 05 2

“En nuestra última visita junto a Pepe Galindo (miembro de Asamblea Valsequillera) hemos comprobado, de primera mano, que la falta de atención a este barrio, que también pertenece a Valsequillo, es inaceptable. Donde antes había dos contenedores, ahora hay uno. En una de las calles, el único contenedor del que disponen los vecinos, no tiene tapa y, ahora que empieza el calor, el mal olor es insoportable. Y, por si todo esto fuera poco, la cadena que tiene que sujetar el contenedor no está, por lo que cuando hace viento, se vuelca”.

Este tipo de actuaciones no requieren de grandes desembolsos ni de gestiones complicadas, sólo de querer solucionar los problemas que se les presentan a nuestros vecinos. “Lo que ocurre es que para el grupo Asba, el Lomo Fregenal no pertenece a Valsequillo”, concluye Juan Carlos Atta.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.