VIII CONGRESO DE ASAMBLEA VALSEQUILLERA (AV)

congreso av 7Asamblea Valsequillera celebra su VIII Copngreso el próximo sábado día 22 de marzo desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde en el Centro Cívico de Valsequillo.

Asamblea Valsequillera se encuentra actualmente en la oposición dentro de la corporación valsequillera tras estar cuatro años gobernando en pacto con el PP.  Está representado por tres concejales: José Antonio Perdomo; Elsa López y Juan Carlos Hernández Atta.

 

Tras su creación en 1994, AV estuvo 12 años en la oposición hasta que en 2007 entró a gobernar durando una sola legislatura y siendo alcalde José Miguel López Santana. Pipo.

La idea del VIII Congreso, es que además de debatir distintas ponencias  de interés para la organización y funcionamiento del partido y para su acción política, del mismo saldrá el candidato a las próximas elecciones municipales de 2015.

Desde la organización de evento se espera una amplia presencia de afiliados pues en el seno del Congreso se tomarán decisiones importantes para el futuro del partido.

Posteriormente al mismo se hará una valoración de los resultados y las conclusiones obtenidas.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.