EL PP DENUNCIA ABANDONO EN EL BARRIO DE LAS VEGAS

parque las vegasEl PP de Valsequillo lamenta que después de tres años de gobierno, el grupo ASBA no haya sabido mantener los barrios, como mínimo, al mismo nivel que los dejó el PP cuando gobernó el municipio y que a pesar de tener financiación del Cabildo para hacer obras de mejora no sólo no se hayan realizado, sino que los servicios hayan empeorado.

El Partido Popular de Valsequillo lleva meses denunciando la situación de abandono así como el mal estado en el que se encuentran varias vías del barrio de Las Vegas, así como la falta de limpieza y mantenimiento e incluso la ausencia de señalización vial en algunas zonas, lo que supone un claro peligro para quienes las transitan.  Llama la atención que el plan de obras aprobado por  el Ayuntamiento de Valsequillo y  financiado con fondos del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria, no se hayan aprobado obras para acometer  mejoras de calles, aceras, etc.

Hace 15 días el PP de Valsequillo denunciaba la situación de abandono del parque infantil y el peligro que suponía tener uno de los «remos» en el que juegan los niños, partido por la mitad y aún no se ha hecho absolutamente nada. Domingo Cabrera, presidente de los populares valsequilleros, recuerda que en su día el Cabildo de Gran Canaria invirtió unos 100.000 euros, y lamenta que el grupo de Gobierno «no haya sido capaz ni tan siquiera de hacer frente al mantenimiento de las instalaciones».

«Tampoco se ha movido un solo dedo para la construcción del aparcamiento del colegio de Las Vegas, que el grupo de gobierno prometió en campaña electoral y han pasado tres años, con lo que queda claro que no hay intención de hacerlo», resalta Domingo Cabrera.  Por último, Cabrera denuncia la falta de control sobre el alumbrado de la cancha del barrio, donde los focos quedan encendidos hasta altas horas de la madrugada con el consiguiente gasto en energía eléctrica.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.