VALSEQUILLO RECUPERA APARCAMIENTOS

El Casco gana plazas de aparcamiento gracias a la demanda de Asamblea Valsequillera

20170420 Parterres antesParterres dignos o plazas de aparcamiento. Era sólo cuestión de elegir. Y, finalmente, el grupo de gobierno (Asba-PSOE) ha optado por eliminar los parterres, con lo que la calle Isla de Tenerife, en pleno centro del municipio, ha ganado más plazas de aparcamiento.

El trabajo de oposición de Asamblea Valsequillera continúa dando sus frutos. El último logro ha sido la eliminación de tres alcorques/parterres, ubicados en la calle Isla de Tenerife, en pleno centro del municipio. “Estas infraestructuras y las plantas que contenían, se colocaron con el objetivo de embellecer la zona, sin embargo, desde un principio no se cuidaron como era debido, por lo que dejaron de cumplir su función. A esto se suma que la decisión del grupo de gobierno generó bastante malestar en nuestros vecinos porque hubo muchos tropiezos y, sobre todo, golpes de vehículos contra los bordillos a la hora de estacionar” explica Juan Carlos Atta, concejal de Asamblea Valsequillera.

20170420 Paterre después

Es necesario recordar que la instalación de estos parterres no fue una demanda vecinal, sino una decisión del grupo de gobierno. De hecho, generó bastante malestar entre los vecinos de la zona porque reducía el espacio de aparcamiento en pleno centro del pueblo. “Por este motivo, desde Asamblea Valsequillera instamos hace unas semanas el grupo de gobierno a tomar una decisión coherente y definitiva: o cuidaba como es debido de los parterres para cumplieran con su función (embellecer la zona) o los eliminaba para liberar espacio de aparcamiento. Han optado por lo segundo y nos parece bien” concluye el portavoz de AV.

Demandas y soluciones como esta son fruto del trabajo que están realizando los concejales de Asamblea Valsequillera por los barrios y, también, de las múltiples demandas que les trasladan los vecinos/as. Una oposición constructiva que, además de localizar los problemas, aporta soluciones para cada uno.

Todo ello con un objetivo claro: Trabajar por un Valsequillo mejor.

{jcomments on}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.