AV CONSIGUE QUE SE MEJORE LA CANCHA DE LAS VEGAS

Foto comparada cancha Las Vegas«La mejora de las instalaciones deportivas es una de las demandas más importantes que los vecinos trasladan a los miembros de Asamblea Valsequillera en su visita por los distintos barrios del municipio»

     Las visitas que Asamblea Valsequillera viene realizando a cada barrio desde el inicio de esta legislatura siguen dando sus frutos. A mediados del mes de enero, los concejales de AV, Elsa López, Cristian Suárez y Juan C. Atta, junto a otros compañeros de la formación, realizaron una visita al barrio de Las Vegas. Entre las demandas y escritos presentados en el Ayuntamiento, figuraba la mejora de las medidas de seguridad de las porterías de la cancha del barrio, cuyos anclajes estaban sueltos o defectuosos.
    Asamblea Valsequillera también llevó este tema al último pleno ordinario, celebrado a finales del mes de enero, solicitando al grupo de gobierno una rápida actuación en la citada infraestructura deportiva, ante el peligro potencial que representaba la situación descrita.


    En los días posteriores a la celebración del pleno, operarios del ayuntamiento procedieron a reforzar y reponer los anclajes de las porterías “el trabajo que estamos haciendo semanalmente sigue dando sus frutos. Recorrer cada barrio, cada calle, escuchar las demandas de nuestros vecinos y sumarlas a las que nosotros detectamos, nos permite tener un conocimiento preciso de las necesidades del municipio. Cada una de ellas, la presentamos por escrito en el Ayuntamiento para que el grupo de gobierno tenga constancia y actúe. Agradecemos a los concejales de deportes y servicios la rápida actuación en la cancha de Las Vegas, ante una situación que representaba un peligro potencial para niños y jóvenes” explica Juan Carlos Atta, portavoz de Asamblea Valsequillera.
     La semana pasada, durante una reunión monográfica, el concejal de AV trasladó a Eduardo Déniz, concejal de deportes, la necesidad de realizar un informe completo de las medidas de seguridad de todas las instalaciones deportivas del municipio, para evitar incidencias como las detectadas en la cancha de Las Vegas.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.