VUELVE PALABRAS EN FLOR

Valsequillo acoge una nueva edición de «Palabras en Flor» con el espectáculo «Cuentos con traumitas» de Diego Flores Sáez
Las noches estivales de Valsequillo vuelven a convertirse en un espacio para la escucha, el encuentro y la narración oral con la celebración de una nueva jornada de Palabras en Flor. Este encuentro cultural, enmarcado en el programa Al Caer la Tarde, cuenta con el respaldo y la subvención de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.
En esta ocasión, el narrador Diego Flores Sáez presentará su propuesta “Cuentos con traumitas”, una sesión orientada a escuchar, compartir y descubrir cómo las vivencias y pequeñas heridas personales pueden transformarse en relatos compartidos. La iniciativa invita al público a reflexionar y conectar a través de la palabra hablada en un ambiente íntimo y cercano.
Detalles del evento
-Acto: Palabras en Flor – “Cuentos con traumitas” (por Diego Flores Sáez)
–Lugar: Biblioteca Municipal Benito Pérez Galdós
-Fecha: Viernes, 21 de agosto de 2026
-Hora: 20:30 h
-Ubicación: Valsequillo de Gran Canaria
-Entrada: Libre hasta completar aforo
Una noche para dejar caer la tarde… y hacer florecer las palabras.
Los esperamos. Porque las historias también florecen cuando se cuentan.

