VALSEQUILLO NO DEJA SU RASTRO

Valsequillo no “Deja su rastro” y los hosteleros reclaman mayor atención

El pasado 3 de mayo de 2021, la corporación local anunciaba en su web oficial lo siguiente: “Valsequilloprimer municipio de Canarias en adherirse a la herramienta tecnológica “Deja tu rastro”. Una potente herramienta de Iventia que puso, de manera gratuita, al servicio del sector hostelero. Meses más tarde, seis establecimientos del municipio ubicados en La Barrera, Valsequillo, Las Vegas y Tenteniguada, desconocen la iniciativa.

Domingo Cabrera asegura que “la idea era buena. Además, hay un valsequillero de reconocida trayectoria detrás, lo que supone un doble éxito, pero me he llevado una gran sorpresa al comprobar la situación”. El líder del partido popular considera que el grupo de gobierno no solo debe preocuparse de anunciar las propuestas, “Hay que implantarlas y hacer un seguimiento de ellas ya que varios establecimientos me confirman que siguen apuntando en una hoja los datos de sus clientes, y algunos ni conocían la iniciativa”, sentencia el portavoz de los populares.


También confiesan que “no se han molestado en informar a los negocios de la puesta en marcha, la falta de coordinación es evidente”. Reclaman al ayuntamiento de Valsequillo menos anuncios a bombo y platillo, y mayor implicación para planificar las medidas del sector con el fin de potenciar el consumo local con las máximas garantías sanitarias.  

(PRENSA TAJINASTE DE VALSEQUILLO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.