VALSEQUILLO FEST

Valsequillo celebra por primera vez el TajinasteFest

Este sábado día 23 de julio en la Plaza de Tifaritti

El próximo sábado llega a Valsequillo el TajinasteFest, que se desarrollará en la Plaza de Tifariti. En este acto participan empresas del municipio dedicadas a los eventos y espectáculos. Un festival que comenzará a las seis de la tarde con talleres infantiles y castillos hinchables donde también se contará con un espectáculo dirigido a toda la familia.

Una tarde en la que actuarán artistas de la localidad como Carmelo Torres, Struendo Mundial o Dj Alee Vegaa, pero que además estarán acompañados de mucho otros cantautores como Klein, Pharaon Heart, Blaze Único o Ciret.

Una noche en la que estará presente una de las murgas canarias de más éxito del momento, la Chirimurga del Timple, que ofrecerá una actuación a las 22.00 horas donde el grupo grancanario hará una mezcla explosiva entre chirigota y murga cargados de sátira y crítica social.

Una velada en la que habrá una muestra de maquillaje corporal a cargo de Leonor Martel y un FestiDrags con la participación de LaGiova Drag, Drag Kember, Drag Chuchi y Drag AndrómedaCircus, que trae su espectáculo directamente desde Londres. Un acto que terminará con el DJ Abián Reyes.

Este es un evento pionero que se organiza por primera vez en la localidad cuyo objetivo es fomentar y apoyar a los empresarios del municipio a través de acciones como esta, donde se muestra y pone en valor el trabajo que llevan a cabo y dan a conocer al público la amplia oferta que hay potenciando el comercio local. Un evento que organiza la Asociación de Empresarios El Tajinaste Azul de Valsequillo y el Ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.