AV DEMANDA UNA SOLUCIÓN PARA LAS GRADAS DE FÚTBOL 7

Asamblea Valsequillera exige que se terminen las obras de mejora en el campo de fútbol 7

En abril, el grupo de gobierno colocó una cubierta metálica en el campo de fútbol 7, que retiró semanas más tarde. Pasados 8 meses no hay cubierta, pero siguen los socavones.

Valsequillo de Gran Canaria, 18 de diciembre de 2021. La imagen que presenta la grada del campo de fútbol 7 en el casco del municipio es lamentable, además de un riesgo para el público y los niños que cada semana entrenan en la citada instalación.

En el mes de abril, el alcalde y el entonces concejal de deportes, acudían al campo de fútbol 7 a sacarse la foto, con motivo del inicio de la instalación de una cubierta metálica que debía proteger al público de las inclemencias del clima de nuestro pueblo. Semanas más tarde, sorprendentemente, la estructura era retirada, pero los socavones abiertos en la grada para la cimentación quedaron sin arreglar.

“Hemos dado un tiempo más que prudencial a este grupo de gobierno para que colocara la nueva estructura o para que, al menos, arreglara los socavones. Pero ni una cosa, ni la otra y mientras tanto, una simple cinta de plástico y unos conos es lo que te separa de una caída” denuncia el portavoz de Asamblea Valsequillera, Juan C. Atta.

Asamblea Valsequillera llevó este tema al pleno ordinario celebrado el 2 de diciembre y el concejal de deportes, Gregorio Peñate, anunció que la nueva cubierta estaría colocada y la obra terminada antes de acabar el año. “Estaremos muy pendientes y haremos un seguimiento porque en siete meses no han hecho absolutamente nada” adelanta el portavoz de AV.

Juan C. Atta recuerda que en plan de mejora de la instalación, también se contemplaba la sustitución de las redes rotas que están detrás de la portería que da al naciente y añade que habría que sumar la sustitución de los focos de las torretas de luz que no funcionan o están mal orientados.

El listado de incidencias en las obras que ejecuta este grupo de gobierno continúa creciendo, lo que demuestra una vez más la falta de planificación y la falta de un seguimiento minucioso de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.