MEJORA DE LA CANCHA DEL CEIP TENTENIGUADA

El Ayuntamiento de Valsequillo ha realizado una importante mejora  en la superficie de la cancha del CEIP Tenteniguada.

En los últimos años la institución local ha ido mejorando y acondicionando las áreas libres polivalentes del municipio, entre ellas, las deportivas municipales pero también las existentes en los CEIP del municipio a través de diferentes planes de obra o convocatorias de subvenciones. Un proyecto que fue solicitado por el centro educativo en el consejo escolar municipal como una de las actuaciones a integrar dentro de las Obras RAM que, cada año, ejecuta el consistorio.

En este caso, se ha actuado en la cancha del CEIP Tenteniguada debido a su antigüedad y al mal estado de deterioro en el que se encontraba y que ya desde el centro habían reclamado en continuas ocasiones al ayuntamiento, pero no había atendido con la premura necesaria.

Una actuación que ha consistido en extender una capa de mezcla bituminosa en caliente y tras esta se ha aplicado un tratamiento sobre el pavimento asfáltico formado por una capa de slurry sintético de color a azul como capa base, a esta seguirán otras dos capas, para finalizar con los marcajes de juego correspondientes.

Una actuación cuyo presupuesto ha sido de 24.948,55 € con cargo a las bajas de las actuaciones ejecutadas a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, pero de la anualidad del año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.