III GALA BENÉFICA DE LA ASOCIACIÓN “TÚ NO VAS A PODER CONMIGO”

cartel tnvpcLa Asociación Benéfica “Tú no vas a poder conmigo” continúa con su lucha y concienciación contra el cáncer. La Asociación surge en 1916 como proyecto educativo y tras dos años de trabajo se registra en 2018 como asociación sin ánimo de lucro. La finalidad de la misma tiene dos ejes de trabajo.

Por un lado, luchar contra el cáncer desde el ámbito educativo y social a través de nuestros diferentes proyectos. En ellos, trabajamos los aspectos relacionados con esta enfermedad y la trasladamos a la población de la manera más individualizada posible a través de charlas, dinámicas y actividades diversas.

​Por otro lado, posee la finalidad de ayudar a los enfermos y las enfermas de cáncer como a sus familiares, dotándoles del material necesario para mejorar su calidad de vida. Además de colaborar en la financiación de proyectos de investigación sobre el cáncer.

Para el 2020 tienen organizada su III Gala Benéfica “Tú no vas a poder conmigo”, un acto solidario contra el cáncer que tendrá lugar en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel el día 1 de febrero, a partir de las 20:00 horas.

 

 El lema de esta edición es Juntos Somos Invencibles ya que contarán con la colaboración de la Asociación de Personas Sordas de la Provincia de Las Palmas, quienes interpretarán el acto en lengua de signos.

Además, este acto supondrá el inicio de una recogida de libros y juegos de mesa, organizada por la Asociación Benéfica «Tú no vas a poder conmigo» para su posterior donación al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, a través del proyecto del voluntariado hospitalario de la organización.

Para todas aquellas personas que quieran colaborar, cada entrada cuesta 4 euros y se podrán adquirir en:
– IMB Gestoría & Seguros (Valsequillo)
– Bazar-Librería-Papelería Padilla (Valsequillo)
– Margarita Salón Perfil (Valsequillo)

Si se quiere colaborar con la asociación y no pueden asistir al evento, pueden hacer sus donativos en a través de la cuenta bancaria:
ES16 – 2100 – 4325 – 1122 – 0012 – 7329 (CaixaBank)

El dinero recaudado irá destinado al nuevo proyecto educativo llamado «Red de Escuelas Contra el Cáncer» y el voluntariado hospitalario.

Para más información sobre la entidad y labor se puede contactar con:
– 633 100 506
www.tunovasapoderconmigo.com

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.