PRETEMPORADA DEL CFS VALSEQUILLO

Conrado y Luis González

El CFS Valsequillo Senior continúa perfilando la nueva temporada de la mano de Conrado Ramos y Luis González. Ambos técnicos atesoran una dilatada experiencia en el mundo del fútbol sala que se extiende a lo largo de 20 años y llegan al municipio para reforzar los conceptos más puros en la cancha y asentar las bases del equipo en la categoría.

Con su incorporación el proyecto deportivo del club se centra en profundizar aspectos tácticos y técnicos. Afrontan con ilusión este nuevo reto y consolidar la permanencia será el punto de partida. La cadena al completo se verá beneficiada del trabajo en el senior ya que la colaboración con el filial será constante.

Giovanni Miranda, Ale González y Octavio Suárez

Con respecto al juvenil también habrá novedades en la dirección técnica. Octavio Suárez se sumará a Giovanni Miranda y Ale González como entrenadores del equipo juvenil. El desarrollo de la cantera del futsal en Valsequillo es primordial y desde el club no dudan en reforzar el banquillo.

Estabilidad y colaboración con el primer equipo son las líneas a seguir desde la entidad para lograr una buena compenetración en la cadena donde desde el modelo de juego pasando por los aspectos tácticos se busca que exista el menor desfase posible entre categorías.  El primer equipo estará conformado en su mayoría por jugadores del municipio, lo que hace de vital importancia un buen trabajo en las categorías inferiores.

El equipo de Tercera División comenzará su liga el fin de semana del 9 de octubre volviendo este año al formato de competición unificado, es decir, una liga de única de 16 equipos.

 El juvenil por su parte tendrá un sistema de competición similar al disputado la temporada pasada, pendiente de confirmarse el número total de equipos. Podrán tener opciones de formar parte de los equipos todos los que lo deseen: el senior comenzará su pretemporada y con ello la captación el día 17 de agosto, mientras que el juvenil comenzará el día 20 del mismo mes. Será necesario preinscribirse para comenzar los entrenamientos.

(Prensa CFS Valsequillo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.