LUCHADA DE VUELTA DE LA FINAL DE LA LIGA DISA

Este sábado 30 de julio a las 21 horas de la noche se celebrará en el terrero José Manuel Hernández la vuelta de la final de la Lida Disa entre el Almogaren y el Tinajo.

Esta luchada de vuelta vendrá marcada por el resultado de la ida donde los lanzaroteños vencieron por 12-8. Una diferencia importante pero que no imposible de superar por parte del equipo grancanario, que confían el apoyo del máximo de aficionado posibles para darle la vuelta al resultado.

Si en la ida el Almogaren comenzó muy bien marcando diferencias, pero luego se vieron superados por los cruces de sillas y el empuje del Tinajo, esta vez se confía en comenzar igual y mantener las máximas diferencias hasta el final para poder hacerse con el cuarto título de la temporada.

Así que desde el Club de Lucha Almogaren se hace un llamado citando al máximo de aficionados posibles para sacar adelante el enfrentamiento, puesto que el apoyo de la grada es muy importante y pone ese plus de intensidad a los bregadores.

Los de Valsequillo deberán ganar de 5 para proclamarse campeones de la Liga Disa de Tercera Categoría. En caso de vencer de cuatro se llegaría a una luchada de muerte súbita y si ganara de menos, empata o si ganara el Club de Lucha Tinajo serían estos los campeones de la competición regional 2021/2022.

¡¡Así que deseamos lo mejor al club local y que tengan el máximo apoyo de la grada!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.