KEVIN HERNÁNDEZ, CAMPEÓN DEL MUNDO DE CULTURISMO

Kevin Hernández lo vuelve a hacer y esta vez se proclama en EEUU en el nuevo campeón del mundo de culturismo

El deportista insular, Kevin Hernández (Valsequillo), consiguió el oro en la categoría Lightweight en Las Vegas

En 2019 se proclamó primer campeón de España de la modalidad Men’s Games Classic; en 2021 se proclamó campeón nacional de culturismo en su categoría  y campeón absoluto WNBF Spain 2021. Y tras este oro en EEUU unidos sigue cosechando éxitos.

Es escenario que acogió este evento que ha llevado a Kevin al título mundial fue The Linq Hotel, en la ciudad de Las Vegas, lugar elegido por la WBNF (World Natural Bodybuilding Federation) para celebrar esta cita internacional.

El deportista valsequillero expresaba emocionado su alegría a través de las redes sociales minutos después de colgarse la medalla y señaló que  “aún no tengo palabras” y aseguró que en la competición “había un nivel terrible”. Sin poder disimular la emoción, quiso agradecer el apoyo recibido por parte de sus seguidores y también a sus familiares y a su novia.

Hernández previo al Campeonato del Mundo, aseguraba que “cada entreno o minuto donde he tenido que pasar algo de hambre ha merecido la pena” después del año de éxitos cosechados. Y, tal y como aseguró entonces, tras el triunfo se dio un merecido homenaje, desconectando de tanta dieta, y sucumbió a “la meca de la comida chatarra”.

Kevin Hernández ya forma parte de la historia del deporte. Este merecido galardón le permitirá seguir “derribando” todas las puertas que se proponga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.