GRATUIDAD PARA EL USO DEL CAMPO DE FÚTBOL

 

600 ALMOGAREN

Tras una petición por escrito presentada en el Ayuntamiento de Valsequillo por el equipo de veteranos 600 Almogaren y no haber recibido respuesta a la misma por parte del grupo de gobierno local, Asamblea Valsequillera (AV) presentó una moción al respecto para el pleno ordinario del mes de enero.

Dicha moción fue admitida a trámite y votada en la sesión plenaria acordándose por unanimidad la aceptación de la propuesta realizada por Asamblea Valsequillera (AV). En la defensa de la misma el concejal de la oposición Juan Carlos Atta (AV) comentó “que varios equipos de aficionados del municipio han desaparecido por tener que asumir unos costes del uso del campo que oscilan entre 600 y 800 € anuales, lo cual ha supuesto una enorme carga que no ha permitido su continuidad” por ello un sector de la población se ha visto privado de la práctica deportiva al tener que pagar por el uso de un espacio público como el campo de fútbol.

El concejal del PP Domingo Cabrera, secundó la propuesta comentando que “era de justicia que todos los equipos pudiesen disponer de forma gratuita de dicho espacio”.

Por su parte del concejal de deportes del Ayuntamiento, Eduardo Déniz, anunció la voluntad del grupo de gobierno para apoyarla, pero que la gratuidad solo sería para los partidos de competición, no así para los amistosos, porque en este caso “supondría igualmente un agravio comparativo”.

Tras la aprobación plenaria, ahora solo queda que se remita el contenido del acuerdo a los equipos veteranos y aficionados del municipio, en especial al 600 Almogaren, del cual partió la iniciativa para se produjera la exención en los pagos.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.