FINALES DEL 7º TORNEO DE PÁDEL EL PURETA

Tras un largo y aciago recorrido debido a los efectos de la pandemia y a la situación personal y de salud de algunos de los participantes, el 7º Torneo de Pádel el Pureta llega a su fase final, tanto para el ascenso, descenso y Play-off por el título y ganador de la temporada.

Si ya la competición regular resolvió los dos ascensos y descensos directos de primera a segunda y viceversa, ahora quedan por dilucidar otras posiciones. Las jornadas para decidir las mismas serán: el martes día 7 de junio el play-off por el ascenso y descenso de 6 a 9 de la tarde; el miércoles día 8 de junio el play-off por el campeonato, 2º y 3º puestos en el mismo horario de 6 a 9 de la tarde.  Ambas sesiones de pádel se llevarán a cabo en las canchas municipales situadas en la zona de la piscina.

En unos enfrentamientos de todos contra todos, durante las tres horas de juego los ocho jugadores participantes se irán cruzando y sumando los puntos que consigan y ganarán al final los que más tantos logren, siendo clasificados por orden de más a menos puntos acumulados para así decidir quiénes suben, bajan y ganan el torneo.

Se esperan unos enfrentamientos bastantes competidos dentro de unos parámetros de juego limpio, que serán muy entretenidos donde cada jugador intentará rendir al máximo y que aunque se trate de competir, se tenga muy en cuenta que lo más importante es participar, dado que la filosofía de fondo del torneo es generar un espacio de ocio, ocupación del tiempo libre y beneficio para la salud por medio de la actividad deportiva.

Quedan invitadas todas aquellas personas que quieran acercarse por las canchas para disfrutar de las dos jornadas de pádel del 7 y 8 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.