CFSV: LUCHA SIN PREMIO

cfs1Gran tarde de fútbol vivida el pasado sábado 30 de marzo frente al CFS Artevirgo La Aldea en la que a pesar de nuestro dominio no pudimos robarle puntos a un equipo que supo manejar los tiempos del partido con mucha veteranía.

El equipo se hizo con el dominio del balón durante todo el encuentro pero no consiguió materializar las ocasiones de las que disponía, mientras que los visitantes aprovechaban sus pocas ocasiones y se llegaba al descanso con 1-2.

En la segunda mitad los nuestros tuvieron uno de los mejores tramos con balón que se recuerdan en la temporada pero no fue suficiente para doblegar a un rival que explotó al máximo los errores de concentración en las transiciones defensivas. 

 

A pesar de ir detrás en el marcador durante todo el encuentro el equipo no perdió la cara y consiguió igualar el marcador en hasta 5 ocasiones, pero a falta de pocos segundos para el final, el equipo de La Aldea de San Nicolás puso el definitivo 7-8.

Agradecer a la afición la buena respuesta del sábado, en la que una vez más pedimos que nos acompañaran en una cita importante y no nos fallaron

Partido disputado el sábado 30 de marzo en el Mercadillo Municipal de Valsequillo, correspondiente a la vigesimoprimera jornada ante alrededor de un centenar de espectadores.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.