NOTICIAS LOCALES

FANTASMAS Y CASTAÑAS EN LOS FINAOS DE LA BARRERA

Fantasmas y castañas en el parque y urbanización Miguelito Calderín, Valsequillo

La AV El Cristo de La Barrera se prepara para celebrar la tradición y una fiesta del terror el próximo 31 de octubre

La AV El Cristo de La Barrera no se conforma con preparar su ‘Casa del Terror’. El colectivo vecinal va con todo por ello, la noche del 31 de octubre, también ofrecerá un encuentro mucho más tradicional para conmemorar Los Finaos.

 De esta manera, a partir de las 20:00, en el parque y urbanización Miguelito Calderín, las personas que quieran pasar algo de miedo, podrán acceder al hogar más inquietante y terrorífico de Valsequillo y, a la misma vez, los que prefieran mantener la costumbre canaria de encontrarse con la vecindad mientras comen castañas asadas y muslitos de pollo, también contarán con esa posibilidad, y totalmente gratis.

 “Serán dos celebraciones diferentes, cada una con su espacio y su carácter, pero con algo en común: salir, encontrarnos y disfrutar juntos de la noche del 31 de octubre”, indican desde la asociación.

 Desde luego, será una oportunidad para que los más atrevidos disfruten de las nuevas tendencias con Halloween, a la misma vez que mantienen las tradiciones locales al calor de las castañas asadas y la compañía vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.