AV: VAMOS A ESTAR MÁS CERCA DE NUESTROS VECINOS

20151023 Foto 2Asamblea Valsequillera se acerca a los vecinos realizando una ronda de visitas por todos los barrios para ver la realidad y escuchar la necesidades.

Asamblea Valsequillera inició el pasado fin de semana el programa de visitas a todos los barrios del municipio, y que se prolongará a lo largo de toda la legislatura. “Nuestro objetivo es estar mucho más cerca de nuestros vecinos y vecinas para conocer sus demandas, necesidades, proyectos e ilusiones. Desde la oposición haremos todo lo posible por dar respuesta y soluciones a todo aquello que nos trasladen” explica Juan Carlos Atta, concejal y portavoz de AV.

20151023 Foto 1La primera visita de los concejales de Asamblea Valsequillera y de un nutrido grupo de miembros del partido fue al pueblo de Tenteniguada. “La mañana fue muy productiva porque, además de mantener un contacto directo con muchos vecinos, también celebramos diferentes reuniones con varios colectivos, como la Asociación de Apicultores y la Asociación Cultural de Tenteniguada” concluye el portavoz de AV.

Para la legislatura que comienza, Asamblea Valsequillera ha reformado su estructura organizativa, de trabajo y comunicación para mejorar su respuesta a los vecinos y vecinas del municipio y para trasladar sus proyectos e ideas de forma más cercana.

20151023 Foto 3

 

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.