AV HACE LA PRESENTACIÓN DE SU PLANCHA ELECTORAL

IMG 8109 Copiar“Tenemos el mejor equipo, con compañeros como estos podemos sacar a Valsequillo del lugar en el que se encuentra…si antes éramos conocidos por ser capital del senderismo, ahora se nos conoce por ser el segundo municipio más endeudado de Gran Canaria”, con palabras como estas Juan Carlos Hernández Atta, candidato a la alcaldía por AV, hacía hincapié en la necesidad de un gobierno fuerte y preparado para llevar las riendas del municipio.

Con un lleno importante Asamblea Valsequillera procedió a la presentación de su plancha electoral de cara a los comicios del 24 de mayo. Fue un acto muy animado con un dinamismo que hizo que el tiempo transcurriera con mucha rapidez.

Contó el acto con la actuación de “En clave de mujer”, grupo compuesto por tres mujeres que hicieron las delicias del público asistente con sus interpretaciones de temas de las islas y otros populares. Destacar que en dicho grupo se encuentra Laura Martel, timplista local que ha participado en múltiples eventos a lo largo y ancho de las islas.

IMG 7854 CopiarLos miembros de la plancha electoral fueron presentados por los conductores del acto reseñando su preparación y estado laboral, destacando que todos y cada uno de ellos cuentan con un puesto de trabajo en la actualidad y que la mayoría tienen una preparación media o superior de carácter universitario, con lo que lo hace un grupo con las cualidades necesarias para gobernar el municipio de Valsequillo con garantías de honestidad y buena gestión.

El candidato a la alcaldía por AV, Juan Carlos Hernández Atta, fue presentado por el excalde José Miguel López Santana, quien hizo un balance personal del aspirante y recalcó su gran capacidad de trabajo y dedicación en todo lo que se propone. “Si por algo destaca Juan Carlos es por su honestidad y compromiso siendo una persona seria y responsable que va a sIMG 8036 Copiaruponer un cambio importante en las formas de hacer política y que cuenta con un gran equipo de trabajo”.

Tras estas palabras dio la entrada al candidato que subió al estrado entre grandes aplausos y palabras de ánimos fundiéndose en un fuerte abrazo con su presentador al que consideró “un maestro en lo personal y en la política”.

Juan Carlos Hdez Atta versó su discurso en una propuesta ilusionante donde el motor que haga crecer al municipio gira en torno del turismo, algo que ya inició AV en la anterior legislatura pero que el grupo de gobierno actual ha dejado en el olvido. Además, propuso que es muy importante la formación porque ello hará posible que la cualificación nos haga más competitivos y el nivel de emprendeduría nos lleve a una mejora de la oferta laboral, porque apoyando el crecimiento económico y el sector privado se rebajan sustancialmente los índices de paro.

Insistió en que su salto a la política lo hace por coherencia y por afán de mejorar lo que hay porque no quiere dejar a sus descendientes un pueblo en pésimas condiciones y endeudado de por vida, argumentado que “no quiero que mis hijos el día de mañana me pregunten qué hice yo para que las cosas fueran mejor y no saber responderles por haberme quedado al margen de lo que sucede”.

Planteó que su formación polIMG 8089 Copiarítica trae para Valsequillo “Soluciones y no promesas”, porque otros políticos prometen cosas que nunca cumplen y dejan a los ciudadanos en un estado de frustración y engaño que hace que sientan rechazo hacia la política. Recalcó además que para gobernar Valsequillo se necesita un grupo de personas fuertes y capaces, con mayoría para gobernar porque la situación que se está viviendo lo requiere y no verse coartado por pactar con otras fuerzas que le impidan avanzar y trabajar con la tranquilidad que se requiere para sacar el pueblo adelante.

El evento finalizó con un brindis que fue elaborado por miembros del partido con el afán de compartir esta fiesta con todos los asistentes y pasar un rato agradable que sirva como punto de arranque a esta campaña electoral.

{imageshow sl=4 sc=1 /}

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.