LIMPIEZA DE MIRABALA TRAS LAS DEMANDAS DE AV

Comparativa Mirabala 01Las calles del barrio de Mirabala vuelven a lucir casi en perfecto estado, tras la intervención municipal en la zona, para limpiar de malas hierbas las vías y aceras.

Las imágenes del antes y el después del aspecto que presentaban las calles Tirma, Tufia y Tara, son la mejor prueba de la necesidad de actuación que presentaba el barrio. “Sin embargo, queremos pensar que la intervención en la zona no ha terminado, puesto que todavía quedan algunas zonas por limpiar de estas calles y también de la calle Cántaro. Solicitamos al grupo de gobierno que termine totalmente el operativo de limpieza en Mirabala” explica Juan Carlos Atta, concejal de Asamblea Valsequillera.

 

Comparativa Mirabala 03La limpieza en Mirabala se produjo después del escrito, vídeos, etc. elaborados por Asamblea Valsequillera en los que se denunciaba el estado Comparativa Mirabala 06de las calles y se instaba al grupo de gobierno a actuar en la zona.

El trabajo semanal de los concejales de Asamblea Valsequillera, en cada uno de los barrios del municipio, continúa dando buenos resultados y contribuye a solucionar muchas de las demandas vecinales.

 

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.