AUNQUE MOLESTE ES LO QUE PIENSO

Sé que mi opinión va a ser muy criticada, pero voy a expresarla aún siendo consciente de ello.

negrinHoy quiero hablar de la concentración de coches de policías y demás que se pudo ver en las redes sociales frente al hospital Doctor Negrín. Con respecto a eso creo que no pienso igual que la mayoría de canarios o españoles y paso a detallar lo que yo veo con ese gesto.

En el estado en el que estamos actualmente están prohibidas las concentraciones y los que tienen que velar porque eso no se dé son los que la hacen.  Creo que todavía hay mucha gente que se está saltando el confinamiento en sus casas y los cuerpos y fuerzas de seguridad no lo están controlando lo suficiente y, aún así, sabiendo que esto es una “guerra biológica “ dejan de hacer su función, que ahora es imprescindible, para juntarse todos a encender las sirenas. Creo que lo pueden hacer desde los puestos donde les toque vigilar que todo esté bien y no concentrándose todos.

 

Por el contrario con ese gesto de reconocimiento no están ayudando a los sanitarios , que por otro lado ya la población lo está haciendo todas las tardes, sino que dejando de hacer las funciones que les corresponden están poniendo más en peligro la vida de esas personas y las de la ciudadanía .

Pueden hacer ese mismo homenaje desde las calles que les toquen patrullar y patrullar como procede en este instante. Hay mogollón de gente que trabaja en los establecimientos de alimentación que se quejan de que mucha gente está acudiendo a los súper o tiendas a comprar un paquete de pipas y a las dos horas los cigarros y a las dos horas otra tontería. Por favor, más que concentraciones de sirenas necesitamos que controlen exhaustivamente lo que les toca controlar ahora mismo.

Para los que me van a criticar, que me imagino serán muchos, piensen una cosa , si los que se dedican al transporte de mercancías ahora mismo o los empleados de los súper dejarán de hacer su trabajo durante 30 o 40 minutos para aplaudir a los sanitarios, ¿que pensarían ?

Por favor, y lo pido por favor, hagan su trabajo ahora mismo que es lo que toca y ya cuando la situación acabe hagan todos los homenajes que procedan a todos los gremios que procedan. Cosa curiosa es que coche militar creo que no había ninguno, esos si estarían haciendo sus funciones como corresponde. Chapó por ellos.

Los cuerpos de seguridad han hecho un control de un par de horas en la autopista y la cola fue bestial. Eso es lo que tienen que mantener para que la gente se quede ya de una vez en las casas. Acudir a las zonas Industriales para que todas las empresas que tengan que estar cerradas lo estén y si no ejecutar lo que tengan que. Hay mucha gente que está acudiendo a su puesto de trabajo obligadas porque si no las echan y ustedes en vez de vigilar y salvaguardar lo que les toca se juntan a tocar sirenas.

Es mi opinión siento mucho a los que les moleste. Creo que ahora corresponde a cada uno hacer las funciones que les tocan y ya luego vendrán los homenajes .

IBÁN MEDINA

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.