VII BIKER SHOW VIEJAS GLORIAS

El evento Viejas Glorias Canarias llama a convocatoria a todos los amantes de las motos transformadas, a los insólitos y originales, a los que se dejan el sueldo en los proyectos de creatividad sobre moto.

El concurso Bike Show Viejas Glorias vuelve por la puerta grande y cultura clásica, a convocar a los amigos de las motos personalizadas, a sacar sus creatividades, sus obras de arte sobre dos ruedas.

Un jurado exigente y entendido, premiará con criterios de sapiencia la labor de los trabajos expuestos. El concurso se llevará a cabo en el recinto del evento Viejas Glorias de Valsequillo el día 12 de noviembre de 11.00 H. a 14.00 H., que fallará el jurado. Las motos permanecerán expuestas en un área de recreo y desfilarán en el Biker Show con una presentación especial por entendidos sobre el material a lucir.

Por ello hacemos un llamamiento especial a todos los amantes a ese culto motorista que tanto arraigo tiene en el mundo, a participar de la creatividad, con la original forma de entender la evolución.

Las categorías convocadas son las de siempre que abarcan cualquier cilindrada, modalidad o concepto. Y que definen el contenido según el criterio del autor enmarcándose en el apartado que sugiera su conocimiento.

Freestyle – Harley modificada – Custom Modificada – Mejor pintura – Mejor restauración Street Racing – Modificación Clásica- Estas categorías son las que

engloban el concurso, a la que los creativos pueden enmarcar sus idealizaciones.

La inscripción al concurso es de 10€. Y el plazo de convocatoria comienza desde el 10 de octubre al 10 noviembre. Adjuntamos ficha de inscripción para complementar y enviar los participantes, así como un número de Bizum 629848274 donde hacer constancia de la inscripción enviando relleno wasaps al mismo número o al email rinconviejasglorias@hotmail.com.

Todas las motos tendrán su reconocimiento Viejas Glorias y la puntuación del jurado decidirá la estrella ganadora dentro de la misma categoría. Con un premio extra a definir por los organizadores, que nunca dejan indiferente las convocatorias.

Este 30 aniversario es un festejo esperado para la gran afición al Bike Show de Canarias que año tras año, aumenta su participación y creatividad.

Esperamos ver tu joya lista para sentencia. Esta vez la van admirar de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.