TRAS MÁS DE DOS AÑOS ESPERANDO POR LA LUZ Y ARREGLOS VIARIOS

farolas El sentimiento generalizado de los vecinos afectados es que están pagando por un servicio al que no tienen acceso, además de experimentar una enorme frustración porque sienten que este grupo de gobierno , (Asba-PSOE), no les hace caso.

Las Carreñas, El Troncón, Correa o Lomo Fregenal, son sólo cuatro ejemplos de diferentes barrios en los que varios vecinos llevan reclamando, desde hace más de dos años, que se sustituyan las luminarias a las farolas averiadas de sus calles, para volver a tener luz por las noches.

 

Unas demandas que han trasladado al grupo de gobierno (Asba-PSOE), pero que han caído en saco roto, porque desde el Ayuntamiento no se ha dado respuesta a ninguna de estas demandas.

“Tras tener constancia de este problema, los concejales de Asamblea Valsequillera nos pusimos a trabajar en la elaboración de escritos, para poner en conocimiento del grupo de gobierno estas incidencias. Como suele ser habitual, nuestros escritos no han tenido respuesta, por ese motivo hemos llevado el tema al último pleno municipal para que el grupo de gobierno tenga que responder por escrito” explica Juan C. Atta, portavoz de AV.carreñas 1

“Desde Asamblea Valsequillera vamos a utilizar todos los medios de presión que tenemos a nuestro alcance para intentar solucionar estas incidencias. En algunos barrios de los descritos como Las Carreñas y la Montaña de El Troncón lo hemos logrado, pero aún quedan bastantes por atender. Nuestros vecinos se merecen un servicio en condiciones. Además, en muchos de esto lugares estas son las únicas farolas que hay para iluminar las calles, por lo que cuando cae la noche, estos vecinos se quedan totalmente a oscuras” continúa el concejal de Asamblea Valsequillera.

En el caso de la C/La Montaña en El Troncón, aparte del problema del alumbrado estaba también las dificultades de accesibilidad dado que la vía no estaba en condiciones y ahora por fin le han colocado una capa de hormigón que facilita la circulación y el tránsito por la misma.

Desde Asamblea Valsequillera se es consciente de que este problema de falta de luz y de farolas averiadas o la precariedad de las vías, se da en muchas zonas del municipio. Por este motivo, se ruega a todos los vecinos que se encuentren en esta misma situación, que se pongan en contacto con los concejales de Asamblea Valsequillera, para intentar solucionar cuanto antes estos problemas.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.