SUSPENDIDOS LOS ACTOS FESTIVOS DEL FIN DE SEMANA

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha tomado la decisión de aplazar las actividades programadas por las Fiestas y Feria de San Miguel previstas para este sábado 24 y el domingo 25 en el municipio, manteniéndose las previstas para la noche de hoy, viernes 23 que son la Noche del Pureta y el Pub Miguelón. 

Una decisión que ha sido adoptada siguiendo las recomendaciones de la dirección general de seguridad y emergencias municipal ante el fenómeno meteorológico adverso anunciado por la Agencia Estatal de Meteorología. Además, se suspende también las actividades deportivas, el mercadillo municipal, así como, todas aquellas que estuvieran programadas por la institución municipal.

En este sentido, la Romería-Ofrenda junto a la noche canaria y la verbena, anunciada para este sábado, como las actividades infantiles y la Noche Lírica organizadas para el domingo, no se realizarán en el municipio debido a la declaración de alerta máxima que ha anunciado la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.