REUNIÓN DEL GRUPO DE GOBIERNO EN EL CASCO

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Valsequillo continúa con su periplo de reuniones por los barrios del municipio y mañana miércoles 11 de marzo le toca en el casco del municipio: Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel a las 20:00 horas.
Tras las reuniones celebradas en San Roque, La Barrera y el Rincón de Tenteniguada, ahora llega esta nueva convocatoria que tendrá luego continuidad por el resto de los barrios con el claro objetivo de establecer un contacto directo con los vecinos y vecinas, informar, sondear sus necesidades, recoger sus propuestas y compartir con los asistentes la acción municipal del gobierno en el poco tiempo que llevan gestionando la institución local.
El objetivo esencial de este recorrido y el plan de reuniones es establecer una vía de acercamiento a la ciudadanía, que son los verdaderos beneficiarios de una gestión bien hecha, y establecer los mecanismos de escucha necesarios para fortalecer el vínculo y el diálogo constante con el pueblo.
El programa de reuniones por los distintos barrios a partir de mañana será:
-14 de marzo en El Montañón.
-16 de marzo en Lomitos de Correa, Juagarzos y La Palma.
-30 de marzo en Las Casas y Luis Verde.
-31 de marzo en Era de Mota.
-6 de abril en Los Llanetes.
-8 de abril en Tenteniguada.
-20 de abril en La Catera y Las Chozas.
-22 de abril en Las Vegas y Lomo Fregenal.
-25 de abril en Tecén.
Desde el equipo de gobierno de la corporación se invita a toda la ciudadanía a acudir a estas reuniones para conocer de primera mano el devenir de la gestión municipal y aportar todos lo que consideren en aras de conseguir un pueblo más habitable con los mejores servicios, para con la participación de todos y todas conseguir un futuro mejor.
