PROBLEMAS DE ALUMBRADO PÚBLICO

Continúan los problemas de alumbrado público en Valsequillo

El consistorio local sigue acumulando problemas. En esta ocasión, presenta constantemente fallas en el servicio de alumbrado público. El alcalde aseguró, esta mañana, que “Valsequillo lidera el esfuerzo por el ahorro energético, eficiencia y lucha contra el cambio climático”

Más de una decena de vecinos se han dirigido a este medio para expresar su indignación: “Nos da miedo salir a pasear. Este año se ha ido la luz con mayor frecuencia que nunca. ¿Dónde está el dinero de los contribuyentes?”, expresan. La Barrera, La Cantera, Mirabala, Era de Mota o El Rincón de Tenteniguada, son algunos de los barrios que más afectados.

El líder de la oposición lo tiene claro: “El alumbrado público de este municipio deja de funcionar cuando caen 3 gotas, y eso lo pagan los vecinos. No es por falta de presupuesto. Hay subvenciones para solucionarlo pero el problema está en ustedes, es falta de gestión”, critica Juan Carlos H. Atta.         

Valsequillo lleva dos años arrastrando esta situación de apagones en distintos barrios. Con la cantidad de dinero que tienen no entendemos que sigamos con esta situación”, sentencia Domingo Cabrera. El grupo mixto expresa que, “las averías llegan hasta la carretera principal (GC-41)”. Sin lugar a dudas es un peligro, especialmente de madrugada, para muchos transportistas de la localidad y así nos lo han trasladado.

(REDACCIÓN EL TAJINASTE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.