PREINSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE VERANO

El Ayuntamiento de Valsequillo ha abierto las preinscripciones para la Escuela de Verano. Una actividad que estará dirigida a niños y niñas de 3 a 13 años que busca ayudar a conciliar a las familias durante el verano.

Se trata de una de las actividades más longevas del municipio, en el que, como cada año, colabora la institución local. Se desarrollará durante 10 semanas, del 27 de junio al 2 de septiembre, permitiendo la inscripción mensual, semanal o incluso diaria, adaptándose así a las necesidades de cada familia. El horario también se adapta a la realidad de los hogares ofreciendo recogida temprana a las 7:00 horas y servicio de comedor. Un horario que será de 7:00 a 16:00 horas.

Las plazas como todos los años, son limitadas, y se ocuparán por orden de llegada. Unas preinscripciones que se deben realizar a través de la web del Ayuntamiento donde se encuentra un banner que redirige directamente al formulario online. Este formulario sirve para indicar el interés en inscribirse en la Escuela de Verano. Una escuela de verano divertida y educativa que publicará su programación de actividades una vez estudiado el número de participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.