NUEVO PLAN DE ASFALTADO EN VALSEQUILLO

Calle La Orilla

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha adjudicado las obras de reasfaltado de las Calles La Orilla, Cántaro, La Cantera, y la Carretera de Luis Verde y el acceso a la calle el Canario, a través de la financiación obtenida de la Consejería de Gobierno de Vicepresidencia Primera y de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria. Una subvención destinada a la pavimentación o repavimentación de viales municipales cuyo presupuesto de adjudicación asciende a 58.841,44 €.

El alcalde de la institución local, Francisco Atta, ha valorado muy positivamente esta nueva adjudicación, “resultado del trabajo del Grupo de Gobierno municipal, para ir dando respuesta a las reivindicaciones de los diferentes barrios del municipio y, de esta manera, además se mejoran las condiciones de seguridad y de circulación en estas vías”.

Un proyecto que busca mejorar las superficies de las calles y accesos a diferentes barrios del municipio, bien en zonas urbanas como, en calles o caminos más alejadas de núcleos urbanos. Una actuación a través de la cual se mejorará algunas de ellas con un extendido de una capa de mezcla bituminosa en caliente y en otras, habrá que hacer algunos trabajos previos puntuales como el saneo de blandones o extendido de capas de mezclas bituminosas intermedia de regularización. Es decir, el tratamiento que se le dará a las calles será igual al existente, es decir, en las calles cuya superficie sea de mezcla bituminosa en caliente se extenderá una capa de mezcla bituminosa en caliente, y en las calles o callejones cuya superficie sea de hormigón se extenderá una capa de hormigón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.