NUEVA COMPOSICIÓN DE LAS ÁREAS DELEGADAS

El gobierno municipal de Valsequillo tiene desde el lunes una nueva organización tras realizar una reorganización de las áreas y de los responsables de concejalías. Esta reestructuración se produce debido a la renuncia como concejal de don Francisco Galván.

Una nueva composición en la que el alcalde del municipio, Francisco Atta, continuará con la gestión directa de Hacienda, asesoramiento legal, Servicios generales y Protocolo. Además, la Concejalía Delegada de Acción Social, Igualdad y Tercera Edad quedará provisionalmente adscrita a la Alcaldía pendiente de la incorporación de la nueva concejala.

La portavoz del equipo de Gobierno y primera teniente alcalde de Valsequillo, Natalia Ramírez, llevará la Concejalía delegada de Desarrollo Local y Rural, Comercio, Turismo, Sanidad y Cementerios. El segundo teniente alcalde, Gregorio Peñate, estará al frente de la Concejalía delegada de Obras Públicas, Deportes y Festejos.

La tercera teniente alcalde, Naira Hernández, será la concejala delegada de Personal, Urbanismo, Vivienda, Aguas, Medioambiente, Transporte e Industria. La cuarta teniente alcalde, Lucía Melián, continuará con la Concejalía de Cultura, Patrimonio Histórico, Educación y Juventud y suma las de Artesanía y Nuevas Tecnologías. Por su parte, el concejal Reinaldo Monzón dirigirá la Concejalía de Servicios Básicos, Policía Local, Tráfico, Movilidad, Protección Civil y Emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.