EL ARREGLO DE LA CARRETERA DE SAN ROQUE MÁS CERCA

san roque1Esta semana, diferentes medios de comunicación publicaron la noticia de que el Cabildo de Gran Canaria destinará 130.000 euros al arreglo de dos tramos peligrosos de la C-810 (carretera que une el barrio de San Roque con el de Higuera canaria en Telde). Una magnífica noticia que da respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas de San Roque y barrios cercanos, que llevan años denunciando el estado de vía.

“Nos alegramos mucho de que finalmente el Cabildo de Gran Canaria haya dado una respuesta positiva a esta demanda. Las denuncias de los vecinos y las campañas de denuncia que hemos realizado desde Asamblea Valsequillera (cartelería, vídeos, notas de prensa, plenos), finalmente han dado su resultado y parece que la solución para este problema está más cerca”, explica Juan Carlos Atta, portavoz de Asamblea Valsequillera.

san roque

No obstante, Asamblea Valsequillera continuará haciendo un seguimiento a esta noticia porque a nadie se le escapa que, a cuatro meses para las elecciones son muchas las promesas que no se cumplen. Por tanto, los concejales de la formación local estarán muy pendientes de que la solución pase del papel a la realidad.

 

 

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.