DENUNCIAN MALA IMAGEN DEL MUNICIPIO

Denuncian la mala imagen que ofrece el municipio de Valsequillo  

Vecinos de Valsequillo denuncian el mal estado de conservación de carteles, mobiliario urbano y elementos promocionales de cara a los visitantes y también residentes. Una situación que se extiende hasta el mirador helechal, las áreas recreativas y senderos. “Se está dando una imagen lamentable a los visitantes, el abandono en el entorno se puede verificar en la carretera principal”, afirma una vecina de Tenteniguad

 “Es una vergüenza, no me dejan adecentar la zona ni tampoco viene nadie del ayuntamiento” declara un vecino del barrio de El Helechal. Además, nos aseguran que harán llegar su petición por escrito al ayuntamiento, con el fin de que sea atendida y mejorar la imagen que proyecta el municipio. “Hemos presentado numerosos registros de entrada e incidencias y nada de nada. Hay varios puntos que se han convertido en depósitos de basura y lo permiten. Vamos a tomar cartas en el asunto”, sentencia un vecino del casco de Valsequillo.

A estas críticas se suma el partido popular, que recuerda que hay recursos del cabildo para ello. El líder de los populares, Domingo Cabrera, considera que “hay que renovar la cartelería, mobiliario y tener los senderos limpios, ya que con un buen mantenimiento se ahorraría mucho más a largo plazo”, expresa Cabrera. La concejalía de Turismo no ha querido hacer declaraciones al respecto.

(REDACCIÓN EL TAJINASTE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.