BASURA A DESTAJO

La basura llega a radio Valsequillo: Fracasa otra campaña del ayuntamiento

La campaña de recogida de enseres que puso en marcha el ayuntamiento de Valsequillo, denominada “No seas trasto, los enseres a Orcasal”, no ha cumplido con las expectativas. A pesar del gasto invertido en diversas acciones, la iniciativa carece de efectividad y se ha convertido en uno de los mayores fracasos en la concejalía que dirige Naira Hernández.

Basura por doquier


Las quejas vecinales sobre el estado de abandono que sufren las instalaciones y espacios públicos llegan a la emisora municipal. Además, los usuarios reclaman una recogida puntual mayor reciclaje y la limpieza de contenedores. Critican que se requiera un esfuerzo a la población, mediante campañas de concienciación, “mientras los contenedores no se limpian, en muchas ocasiones a rebosar, y siguen creciendo los matorrales en los barrios” afirman.    

El municipio vive uno de los peores momentos de la historia en esta materia. El servicio de limpieza es más caro, cuentan con más personal, pero los problemas siguen aumentando. Algo muy difícil de explicar. Planchas de uralita, electrodomésticos o trastos de todo tipo es lo mínimo que te puedes encontrar en varios puntos de la localidad. El periódico de Valsequillo ha recibido casi un centenar de denuncias sobre este asunto en el último año.     

(Redacción El Tajinaste)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.