AV: SEGUIMOS ATENDIENDO LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS

BARRERAAntes y Después. Vecinos del grupo de viviendas Los Berrazales (La Barrera), se pusieron en contacto con #AsambleaValsequillera, para trasladarnos sus quejas por la falta de cuidado de los árboles, parterres y limpieza de la acera delante de sus viviendas (que en muchas ocasiones limpiaban ellos mismos). Nuestro concejal, Juan Carlos Hdez. Atta, en la visita al barrio, tomó fotos, elaboró el escrito para solicitar la intervención al grupo de gobierno y la demanda vecinal se ha solucionado.

BENAOHARE

Lo mismo que en la calle Isla de Benahoare (El Casco), donde la falta de luz delante de un paso de peatones estaba provocando situaciones de peligro (todavía falta que pinten el paso de peatones para que se vea mejor). No es el único paso de peatones con iluminación insuficiente y sin pintar (en el pleno del mes de septiembre informamos al grupo de gobierno de varios casos).
Intentamos ayudar a resolver todas las demandas que nos llegan. Seguimos trabajando, cada día, con humildad e ilusión por nuestros vecinos.
#TrabajamosPorUnValsequilloMejor

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.