AV: EL PLENO APRUEBA LA MOCIÓN PARA MUNICIPALIZAR UN TRAMO DE LA GC-810

JUAN CARLOS

Asamblea Valsequillera llevó a pleno la municipalización de un tramo de la carretera de San Roque, tal como prometió a los vecinos después de varias reuniones mantenidas con ellos tras los problemas surgidos por la falta de aparcamientos en la vía principal del barrio.

El objetivo que persigue dicha moción es acabar con las multas de tráfico que sufren los vecinos de la zona y mejorar y ampliar las zonas destinadas a aparcamiento.

El portavoz y concejal de Asamblea Valsequillera Juan Carlos Hernández Atta defendió en pleno la moción para la municipalización de un tramo de la C-810 (San Roque). Según expresa el partido tras la sesión “hemos logrado superar el primer trámite (el pleno municipal). Nos comprometimos con los vecinos/as afectados a llevar este tema al pleno para intentar buscar una solución. Lo llevamos y conseguimos los votos necesarios para que siga adelante. El siguiente trámite está en el Cabildo”.

Todos los grupos mostraron sus dudas sobre que esta moción sea aprobada por el Cabildo. En caso de que no la aprueben AV buscará  otras vías para que se busque una solución en beneficio de los vecinos afectados. Según el portavoz de Asamblea Valsequillera, “Seguiremos trabajando y defendiendo los derechos de nuestro pueblo”.

Desde las redes sociales del partido indican que seguirán trabajando en la misma línea de siempre, perseverando  para conseguir mejoras para el municipio y  todos sus habitantes y expresan que “ así lo hicimos con la moción del recibo del agua y lo conseguimos; lo hicimos con la moción para que no cerraran la oficina de Correos en Valsequillo y lo conseguimos.  Y así también lo hicimos para solicitar que Valsequillo pueda disponer del servicio de atención hospitalaria a domicilio y ya ha llegado a la Consejería de Sanidad. Seguiremos trabajando por un Valsequillo mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.