AV DEMANDA MÁS SEGURIDAD EN LAS CHOZAS

chozasEl portavoz de Asamblea Valsequillera en el pleno municipal, Juan Carlos Hdez. Atta, ha presentado en el registro del Ayuntamiento varios escritos en los que informa al grupo de gobierno, de la preocupante situación que se vive en el barrio de Las Chozas.

El tramo de carretera que conecta este barrio con la vía que conduce a San Roque, presenta grietas importantes en el asfalto, que pueden entrañar peligro para los vehículos y conductores que transitan a diario por este tramo. A este tema se une la preocupante situación de una parte del risco que está pegado a la carretera, en el que se producen desprendimientos con cierta frecuencia.

chozas 2

Ambos temas han sido puestos en conocimiento del grupo de gobierno, a través de diferentes escritos presentados por el portavoz de Asamblea Valsequillera, para que se adopten medidas para solucionar estos problemas.

Los escritos y las demandas planteadas, son fruto del trabajo semanal realizado por los concejales de Asamblea Valsequillera, recorriendo cada uno de los barrios, escuchando los problemas, preocupaciones y propuestas de los vecinos/as.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.