VICTORIA NECESITADA

Gran partido vivido anoche en el Pabellón el Mercadillo frente al Agüimes F.S. donde los dos equipos salieron a por la victoria que finalmente se decantó del lado local.

Los visitantes comenzaron dando el primer zarpazo. Con apenas minuto y medio de partido, una falta desde media distancia se colaba entre la barrera en la portería de Juanma y ponía el encuentro de cara para el conjunto del sureste.

A partir del primer gol, el juego estuvo muy igualado, pero eran los locales los que lograban la mayor parte de las acciones de peligro del partido, pero que chocaban con un Ankor impenetrable durante la primera mitad, con lo que se llegaría al descanso con el 0-1.

La segunda mitad tuvo un claro color celeste, donde Jonay aprovechó la superioridad tras la expulsión de José Carlos para poner el empate y minutos después, el mismo Jonay lograba poner un centro tras una buena acción en banda, que se envenenaba y se colaba en la portería tras chocar en un defensor visitante. Aun así, el Agüimes lograba sobreponerse a la remontada local a los pocos segundos, estableciendo la igualada en el marcador.

Sin embargo, los locales siguieron controlando el encuentro, donde un penalti cometido tras una buena acción de Cristo era transformado por Ale para poner el 3-2. En pocos minutos, Juanca puso tierra de por medio con una gran diagonal que finalizaba con un tiro cruzado y posteriormente, con los visitantes iniciando el juego de cinco, los propios Ale y Juanca ponían, con aún unos 4 minutos por jugarse, el definitivo 6-2 en el marcador.

Buen encuentro de los pupilos de Conrado y Luis que se sacuden de las dos últimas derrotas pasadas, afianzando con éxito los conceptos trabajados semana a semana.

CFS Valsequillo 6 (Jonay, Ale x2, Juanca x2 y 1PP)

Scantravel Agüimes FS 2 (Juan M López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.