VICTORIA ABULTADA PERO SUFRIDA DEL CFS VALSEQUILLO

futbol salaSe enfrentaban el pasado sábado el CFS Valsequillo y el CFS Artevirgo de la Aldea. Aunque el resultado final fue bastante abultado con un 12-3 que puede dar a entender que fue un partido fácil, el global final fue más producto de la gran defensa y acierto del conjunto local que por una superioridad manifiesta.

Comenzó el encuentro con una alta presión del equipo visitante que no permitía que los locales entraran en el partido, manteniéndose esta situación hasta pasada la mitad de la primera parte cuando en un contraataque bien llevado el Valsequillo abrió el marcador, pero a escasos minutos el Artevirgo consiguió el empate. Esto sirvió de acicate a los locales que encerraron al equipo contrario consiguiendo dos goles más antes del descanso.

 

Comenzó el segundo tiempo con la misma tónica que el primero, pero con una mayor presión defensiva de los jugadores locales que provocó varias transiciones rápidas en buenas jugadas combinativas que aumentaron el marcador. También fueron muy efectivas las rápidas recuperaciones tras pérdida que hizo que el juego fuera más fluido, además de algunas jugadas destacadas como el gran gol marcado por Sahel desde propia área con un gran derechazo tras un rebote después de un disparo a puerta contrario.

Y si los goles iban cayendo poco a poco hasta el resultado final a pesar de los intentos continuado del equipo visitante por aumentar sus guarismos les fue imposible, tanto por sus propios fallos, por la consistencia de la defensa local o por las grandes parada de Juanma el portero local, que remató el marcador con un gran gol de puerta a puerta cuando el Artevirgo estaba jugando con seis jugadores de campo.

Los goleadores del equipo local fueron: Sahel 3; Ale 3; Kiril 1; Lora 1; Juanma 1; Cristo 2 y Jonay 1. Como se desprende de la contabilización se dieron dos hat trick por parte de los locales.

En cuanto a la valoración de los jugadores, teniendo en cuenta el abultado resultado, la buena labor defensiva del equipo y el acierto de cara a puerta, en general realizaron un buen juego durante todo el partido. Ahora bien, a la hora de destacar poner en alza el acierto goleador de Ale, las buenas paradas y gran gol de Juanma, pero vuelve a ser Sahel el MVP del partido. Por un lado tener en cuenta su hat trick con un gran gol desde propia área, pero a ello hay que sumar sus transiciones rápidas defensa ataque dando varias asistencias de gol, además de su buena labor defensiva con múltiples recuperaciones que descargaron el trabajo de sus compañeros.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.