VALSEQUILLO REABRE LA PISCINA

“La reapertura se hará nada más que para nado libre a partir de 14 años”

La piscina municipal del Complejo de Ocio, Deporte y Salud “La Piscina” abrió al público el pasado martes, 1 de junio, para la práctica de nado libre de lunes a viernes en horario de mañana de 7:00 a 12:30 horas y, de la tarde, de 15:00 a 20:30 horas.

Desde la Concejalía de Deportes del ayuntamiento se ha venido trabajando desde hace varias semanas para poder cumplir con los protocolos y medidas exigidas por las autoridades sanitarias para hacer uso y disfrute de esta infraestructura municipal.

Una vez finalizados los trabajos de arreglo del vaso se retomó la reapertura de la piscina, dado que la normativa permite que así sea. Unas instalaciones muy demandadas por los usuarios, sobre todo por aquellos vecinos que requieren terapias acuáticas por motivos de salud y que han estado sin ellas desde hace más de un año.

En principio, la piscina abrirá para nado libre para mayores de 14 años con nivel de nado medio y avanzado ya que, por ahora, no se contempla el comienzo de los cursillos de natación para niños y niñas y adultos.

La piscina municipal ofrecerá unas instalaciones totalmente adaptadas para que los usuarios puedan utilizar esta infraestructura en la que se aplicarán los protocolos sanitarios exigidos por la Covid-19.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.