UN PARTIDO LOCO

EL PARTIDO ENTRE CFS VALSEQUILLO – POLINAGA FS, DE LOS DE INFARTO

Partido loco este sábado en el mercadillo municipal de Valsequillo con dos equipos ofensivos que ya han cumplido sus objetivos de la temporada.

El encuentro perteneciente a la jornada 5 de la segunda fase la Tercera División de Fútbol Sala nos dejó un bonito empate a 8 goles que define claramente lo que ha sido la temporada para los dos equipos, con clara potencia ofensiva pero muchas dificultades para controlar los partidos.

Se adelantaba rápido el Polinaga con un tiro escorado en banda, al que contestaba Dani Moral en una buena jugada combinativa.

Este duelo de golpes sería una constante durante la primera mitad, en la que llegábamos al descanso con un 5-5 en el marcador gracias a los goles de Javi Rodríguez, Hugo y Raúl.

Al volver a la reanudación, con ambos equipos dispuestos al fútbol control, el conjunto visitante lograba adelantarse en el marcador y llegar así con una ventaja de 5-6 hasta los últimos minutos de partido, en los cuáles los nuestros apretaban y lograban remontar hasta llegar con el marcador de 8-7 tras un golazo a la media vuelta de Ale en el último minuto.

El conjunto del sureste puso toda la carne en el asador e inició el juego de 5, logrando empatar en los últimos segundos a base de fe, cerrando por tanto el marcador con el 8-8 final.

CFS Valsequillo 8 (Dani Moral, Ale, Hugo, Raúl x2, Javi Peña(P), Cristo y Javi Rodríguez)

Polinaga FS 8 (Emilio x2, Aday x3 y Félix x3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.