TRIUNFO DEL CFS VALSEQUILLO COMO VISITANTE

cfs1Partido correspondiente a la jornada 18, de la tercera división de fútbol sala, que enfrentaba al Olirón y Valsequillo CFS. Disputado el día 28 de Febrero en Ingenio y que se resolvió con victoria visitante por el resultado de 2-5.

El encuentro, no falto de emoción, fue dominado por el conjunto visitante desde el comienzo, disfrutando de las mejores ocasiones y dominando el juego por pundonor y ganas. En el primer acto el juego fue tosco y trabado, se sucedían las imprecisiones y las faltas de concentración en uno y otro equipo. Se llegaba a la segunda mitad con el parcial de 2-2.

 

En la segunda mitad, como ya pasara en el anterior encuentro, trajo mejores noticias a los Valsequilleros, la charla del entrenador surtía efecto y sus pupilos salían con otra concentración al encuentro, además de subir aún más la intensidad. Pronto marcaron el 2-3, fruto de la presión intensa que ejercieron en todo el partido. El Olirón, sabedor de la importancia del lance, asumió más riegos y es ahí donde llegó el 2-4. En los últimos minutos, los locales colocaron 5 en el campo, adelantando a su portero y poniendo en dificultades a Juanma, nuevamente de los más destacados en el partido por sus certeras intervenciones. Resistieron los visitantes con una defensa valiente y certera que los premió con la ampliación del marcador y de esta manera sentenciando el partido.

Los goles del Valsequillo corrieron a cargo de: Juanpa y Sahel por partida doble y Jonay        

{jcomments on}                                                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.