TRES EQUIPOS DEL CLUB LUCHA ALMOGAREN EN LA FINAL DE LA COPA

finales luchaTras una exitosa campaña el CL Almogaren consiguen llevar tres equipos de las distintas categorías a la fina de la 40ª edición de La Copa de la Fundación de la Caja de Canarias.

Y el gran día ya está aquí, este viernes 16 de marzo en La Gallera del López Socas los equipos cadete, juvenil y senior harán todo lo posible por traerse los distintos títulos para Valsequillo.

Sin duda es una gran labor la que está realizando el representativo valsequillero para poner en la picota la práctica de nuestro deporte vernáculo y hacer afición para la preservación de misma. Una tarea ingente, que muchas veces no se visibiliza hasta que no se llega hasta momentos como estos, donde tres equipos de un mismo club acceder en la misma temporada a una final.

 

lucha 2Según declaraciones de Damián Suárez, mandador del Almogen, “gana quien gane voy a estar feliz, bregan mis tres equipos”. Solo desea disfrutar de los tres enfrentamientos, que haya espectáculo y que los aficionados quieran volver la semana que viene a verlos luchar.

Según el puntal senior del Almogaren, Acoidán Sánchez, “vamos a ir a tirarnos para que la gente salga contenta”. Desea que la luchada sea emocionante para que los aficionados se mantengan nerviosos hasta el último momento. Cree, además, que la final senior va a estar muy igualada.

En esta fiesta deportiva gana la lucha canaria siempre que el espectador se vaya contento de lo contemplado y al parecer son muchos los que van a querer presenciar los enfrentamientos en directo. Se espera un gran lleno en el recinto capitalino porque nadie quiere perderse las finales.lucha 3

La jornada en La Gallera del López Socas se desarrollará con el siguiente calendario y enfrentamientos:

**Desde las 18:00h en la que lucharán los cadetes contra el C.L. Castro Morales de Telde. 
**Sobre las 19:00h está prevista la final de nuestros juveniles frente al Roque Nublo del Cruce de Arinaga.

**Aproximadamente a las 21:00 h será la agarrada senior contra el CL Guanarteme.

Las taquillas del recinto se abrirán desde las 17:00h, para que todo aquel que quiera asistir pueda adquirir sus entradas.

Desde la Concejalía de Deportes de Ayuntamiento de Valsequillo se ha facilitado al club una guagua que saldrá de Valsequillo a las 16:30 horas. Si quieres confirmar tu plaza puedes llamar al 628103458 para no quedarte sin ella.

Para conseguir la presencia de aficionados del CL Almogaren se ha generado una campaña pública que reza así:

lucha 1VEN A DISFRUTAR UNA GRAN TARDE DE LUCHA CANARIA CON TU EQUIPO, QUE LLEGA CON LAS TRES CATEGORÍAS A LA FINAL

Sin duda alguna ya es un gran logro llegar a las tres finales, por ser el único club grancanario que lo consigue, pero queremos soñar con ustedes y aspiramos a todo.
A por todas C L Almogarén!!!

{jcomments off}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.