DEPORTES

TORNEO INFANTIL SAN MIGUAL 2026

El Torneo San Miguel 2026 abre las citas deportivas de las fiestas patronales de Valsequillo

El evento de categoría infantil reunirá a cuatro equipos grancanarios en el Estadio José Antonio Atta este sábado 5 de septiembre.

La UD Valsequillo organiza este sábado 5 de septiembre el Torneo San Miguel 2026 de categoría infantil, la cita que marca el inicio de la agenda deportiva programada con motivo de las Fiestas Patronales de San Miguel.

El torneo reunirá a cuatro conjuntos del fútbol base regional: la UD Valsequillo, la UD Costa Calma, el Atlético Angostura y el CF Panadería Pulido. La jornada arrancará a las 09:30 horas en el Estadio José Antonio Atta y constará de un total de seis encuentros diseñados para fomentar la convivencia y la deportividad entre los participantes.

La competición concluirá alrededor de las 13:30 horas con el acto de entrega de trofeos a los equipos participantes. Desde la organización invitan a vecinos y aficionados a asistir para disfrutar del fútbol base y dar el pistoletazo de salida a los festejos del municipio.

 ¡Mucha suerte a todos los equipos y a disfrutar del fútbol y de nuestras fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.