MANTENEMOS LA CATEGORÍA

El equipo en Lanzarote

Por tercer año consecutivo, el senior consigue la permanencia tras certificar desde hace dos sábados su pase a la segunda fase de la competición, pasando a formar parte del grupo de equipos que lucharán por el ascenso de categoría.  

El partido que ratificó esta condición de aspirante fue la victoria frente a un Montevideo que venía en una dinámica muy positiva, pero que no pudo contra el CFS Valsequillo, que brillaron sobre todo en las acciones individuales de cara a portería cuando el equipo más lo necesitaba. Sobre todo teniendo en cuenta la necesidad del triunfo local para optar de forma clara y sin agobios a luchar por el ascenso.

Los goleadores de este partido que les ponía a mano el objetivo previsto fueron: Cristo, Javi, Jonay, Raúl Afonso, Ale y Raúl Lesmes.

Ya el último partido, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, era un puro trámite para acabar la fase regular del torneo, el cual jugaron el sábado pasado en Lanzarote frente al Tahiche Serviven.

El partido comenzó con una buena puesta en escena del Tahiche que llevó la delantera en el marcador hasta los minutos finales, donde vencían por 5-2. En los últimos tres minutos finales el equipo valsequillero consiguió el empate y no se vino de vacío de la isla conejera.

Los goleadores en este partido fueron: Dani Moral 2; Javi Peña 2; y Dani Medina 1.

El sábado 24  el CFS Valsequillo tiene el primer  partido de la fase de ascenso contra el Adassa de Lanzarote en la cancha del mercadillo municipal.

¡Suerte para el equipo!

Ver Vídeo último partido: https://www.facebook.com/CFSValsequillo/videos/2972864086372412/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.