LLEGA LAS GRAN FINAL DE LA COPA FUNDACIÓN DE LA CAJA

El CL Almogaren y el Unión Gáldar se citan en Vecindario por el trono de la Copa Fundación La Caja
La emoción de la lucha canaria alcanza su punto álgido esta semana. El Club de Lucha Almogaren y el Unión Gáldar se verán las caras este viernes, 24 de abril, en la gran final de la Copa Fundación de La Caja. El encuentro, que promete ser un espectáculo de nobleza y fuerza, tendrá lugar en el Terrero Municipal de Vecindario a las 21:00 horas.
El CL Almogaren llega a esta cita con la máxima ilusión y la preparación necesaria para afrontar un desafío de tal calibre. Desde la directiva y el cuerpo técnico se respira un ambiente de optimismo, conscientes de que están ante una oportunidad única de sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas y regalar una alegría inolvidable a sus seguidores.
Un llamamiento a la afición
Para el club, el apoyo desde la grada es un factor determinante. Por ello, han hecho un llamamiento público a todos sus aficionados y simpatizantes para que acudan a Vecindario y se conviertan en el «hombre número 13».
«Queremos vivir este acontecimiento con nuestra gente. Instamos a todos los seguidores a sentir la emoción de nuestra lucha y a empujar al equipo hacia la victoria», señalan desde el club bajo el lema de unidad: ¡Vamos Almogaren!
Venta de entradas
Para facilitar la asistencia de los aficionados, el club ha habilitado diversos puntos de venta anticipada y en el propio recinto el día del evento:
-Terrero José M. Hernández: De 17:00 a 21:00 horas.
-Bar El Pilar – Silca.
-Taquilla del Terrero de Vecindario: Disponibles desde las 19:30 horas el día de la luchada.
